Nosotros

CRG Seguros y Fianzas nace en 1996 con la creación del despacho Consultores en Riesgos y Garantías, S. C., que fue conformado por cuatro visionarios: Don Ignacio Cortés Illán, Oscar Moreno Portillo, Martín Rueda de León Castillo y Raymundo Perea Basurto. Por medio de la integración de sus despachos vieron la oportunidad de crecimiento y consolidación que sus clientes requerían, apoyados en la gran experiencia de cada uno de ellos en el sector y con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención de riesgos y garantías en la región. Con el afán de seguir creciendo e innovando se crea el primer broker (corredor) de seguros de la región, denominado CRG Agente de Seguros y de Fianzas, S. A. de C. V., en el año 2001, aglutinando más de 30 años de experiencia y con presencia en Veracruz, Tabasco y Yucatán. Hoy en día asesoramos a más de 3,000 clientes, tanto empresas como familias, en la región y tenemos presencia en otros estados del país por medio de alianzas estratégicas siempre en búsqueda de los mejores beneficios para nuestros clientes.

MISIÓN

Dar un servicio único en seguros y fianzas, con el firme propósito de hacerlo con excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles protección, seguridad y confianza.

VISIÓN

Nuestra visión está definida por el deseo de ser, junto a nuestros colaboradores y asesorados, la empresa de asesoría en riesgos, garantías y productos financieros líder en la región sureste, para contribuir claramente al progreso de la cultura de la prevención de riesgos y financiera y mejorar nuestro país.

CORAZÓN CRG

El corazón de CRG está conformado por cada uno de nuestros colaboradores, las pulsaciones del corazón CRG están impulsadas por el esfuerzo constante de cada una de las personas que día a día aportan su conocimiento y energía a brindar con pasión y alegría el mejor servicio a nuestros asesorados y clientes. El corazón de CRG es la unidad representada por cada equipo de trabajo que permite a nuestros asesorados y clientes sentirse protegidos y tranquilos de que sus programas de protección están al día. Late el corazón de CRG por cada siniestro atendido por nuestros colaboradores, por cada asegurado nuevo que está 100% protegido. Late el corazón de CRG por cada póliza entregada y cada familia asegurada, por cada renovación y cada recién nacido que está protegido. Pero sobre todo, late por tu confianza.